Diseño web

Diseño de páginas web para profesionales o negocios

diseño de web en barcelona

Hoy en día es imprescindible tener presencia en internet. Cada vez más se busca en la red todo tipo de información, servicios y profesionales, por lo que es básico disponer de web y redes sociales para obtener esa visibilidad y presencia que hace que esos futuros clientes encuentren tu empresa.

Pero hace falta algo más, no solo la web en sí, para que los clientes la encuentren. Dicha web tiene que estar ideada con las palabras clave para que aparezca cuando la gente busque, tiene que ser una web trabajada y con una estrategia de marketing para ser visible y accesible a quien busque lo que tu empresa ofrece.

Diseño móvil

El uso de los teléfonos inteligentes está cada vez más extendido, prácticamente se hace todo a través de smartphone, por eso es vital que tu web se vea perfectamente en uno y se adapte a los diferentes tipos de pantallas con un diseño de páginas web, es el llamado diseño responsive.

Web adaptada a tus necesidades

Realizamos un estudio de cuáles son las necesidades para tu web, tus servicios, productos y objetivos. De esta manera tu web contará con todo lo que necesitas para que los clientes te encuentren y poder ofrecer mejor todo aquello que demanden de tu empresa.

diseño de webs

Diseño de páginas web

Diseñamos tu web con diferentes apartados según tu tipo de negocio o actividad, nosotros nos encargamos de todos los pasos necesarios para que estes en internet.

Marcas

Diseño de marca

Realizamos el diseño de tu imagen corporativa con todo lo necesario, logos, colores, tipografías para ser utilizados en tu web o elementos de publicidad papeleria

marketing on line

Marketing online

Diseñamos una estrategia de marketing para que tu web cumpla tus objetivos. El nuestro es llevar tu web a lo más alto con estrategias de búsquedas online y anuncios en google y facebook.

Redes sociales

Redes sociales

Damos de alta tu empresa en las diferente redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, diseñando una estrategia de publicaciones.