Quién soy

quien soy

Me llamo Ángel Pera soy un apasionado de la naturaleza, la fotografía y la tecnología, me gusta perderme en la montaña en mis ratos libres fotografiando y grabando en video el mundo que nos rodea.
Desde el año 1995 mi objetivo principal ha sido la satisfacción de las personas que confían en mí sus problemáticas respecto a la informática, telefonía móvil y sistemas audiovisuales, fotografía y vídeo.
Quiero aportar toda mi experiencia adquirida durante estos años para ayudar a personas, autónomos y empresas con mi servicio informático especializado.

Puedes contar conmigo para adquirir un equipo nuevo, para poner tu información a salvo creando un sistema de copias de seguridad o ser recuperada de un dispositivo averiado recuperando datos o fotografías importantes para ti.

Si quieres iniciar una nueva actividad empresarial podemos crear el sistema de equipos e instalaciones para un óptimo rendimiento incluyendo el futuro mantenimiento, asi como tambien todo lo necesario para tu presencia en internet, diseño de paginas web, redes sociales, marketing y diseño de marca.

Visitas a domicilio, recogida y entrega de equipos, atención telefónica inmediata, servicio de asistencia remota.

Todo lo necesario para que estés tranquilo ante cualquier problema o duda que puedas tener ahora o en un futuro con mis servicios de taller informático lo tendrás cubierto.

Me gusta enseñar a las personas a utilizar sus equipos sean ordenadores, tablets o teléfonos inteligentes sea en su vida privada o profesional, si necesitas formación llamame y hablamos.

Contactar

contactar con taller intormatico